¡Nuestras casas rurales Navarlaz Toki Ona seleccionadas entre los 20 mejores alojamientos de Turismo Rural de Navarra!

En Navarlaz – Toki Ona estamos de enhorabuena ya que nuestras casas rurales han sido seleccionadas entre los 20 mejores alojamientos de turismo rural de Navarra.

La noticia salió publicada hace varias semanas en la revista la Espiga Digital que teniendo en cuanta las valoraciones y opiniones de los usuarios, han realizado esta selección de casas rurales como las mejores opciones para alojarse en Navarra. 

En la revista, dicen de nosotros:

En el Barrio Gaindola y apartado de la localidad, encontramos la finca rural Navarlaz, un complejo único que contiene la Casa Rural Toki y Narvalaz. Se tratan de dos increíbles caseríos reconvertidos en casa rural que dan cabida, entre ambos, a cerca de 40 personas. Equipado con todo lo necesario, se diferencia del resto por tener, dentro de su finca, un propio circuito de senderismo entre sus bosques, donde poder buscar hongos, castañas o nueves. En definitiva, ¡un lugar privilegiado!

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros clientes que con sus comentarios y puntuaciones nos han llevado a alcanzar esta posición. Es de agradecer que tras alojarse en nuestras casas rurales se tomen su tiempo y nos den unas puntuaciones tan altas valorando su estancia con tan positivamente. Este hecho sin duda es un reconocimiento para nosotros y una ayuda y recomendación para atraer a nuevos huéspedes

Circuito Privado por finca Navarlaz / Tokiona

Un recorrido por nuestra finca en un circuito privado señalizado para disfrutar en plena naturaleza.

Toki Ona y Navarlaz están situadas en lo alto de una cuesta, lo que permite disfrutar de unas maravillosas vistas y de un circuito entre bosques, con merenderos donde dedicarse a la búsqueda de hongos, castañas o nueces, ya que dispone de una gran variedad de árboles, plantas y flores y es también por ello un buen observatorio de aves migratorias.

Feria de las Mugas en Valcarlos – Sábado 13 de junio

Luzaide-Mugas-Feria 13 de junio sábado en Luzaide Valcarlos

III Feria de las Mugas

Puestos de artesanía, demostraciones, muestras de ganado local, actividades, actuaciones…etc

Estais todos invitados a la feria,en cuanto a nosotros tenemos para ese fin de semana las casas Navarlaz 1 y Navarlaz 2 libres y ademas con oferta, llámanos al 636 383 848
¡Te esperamos!

 

Actividades de ocio y aventura recomendadas

Baztan Aventura Park – 
Este nuevo parque incluye gran variedad de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños, ideal para familias, grupos de amigos…

Actividades que puedes realizar:

  • Circuito de tirolinas gigantes (Canoping): De 300 a 460 metros de largo y más de 120 metros de altura con vistas espectaculares.
  • Circuito de tirolinas txikis (Canoping): Para niños a partir de los 3 años de 40-45-50 y 65 metros y a 20 metros de altura sobre la regata Beartzun.
  • Cañon-aquapark natural: La zona de la presa Zanka ha permitido crear un aquapark natural con toboganes acuáticos, saltos de 2-4-7 metros, rápeles de 8-10-12-16 metros, una pequeña vía ferrata para los txikis, y nos permite bajar el cañón unos 200 metros con saltos, toboganes etc.
  • Vía ferrata grande de 200 metros con vistas espectaculares: Esta actividad es una modalidad deportiva que consiste en ir subiendo una roca natural ayudado de unas grapas incrustados en la pared de la roca y con una línea de vida que permite ir en todo momento totalmente asegurado (lo pueden practicar a partir de los 10 años).
  • Péndulo txiki: Consiste en saltar (tipo puenting) desde una plataforma saliente ubicada en el extremo del alto de una roca de 30 m. hacia las cascadas del cañón.
  • Mega péndulo: Para los más osados, la plataforma situada a 100 m de altura nos permite realizar un salto espectacular con un vuelo de cerca de 140 metros .
  • Senderos: La zona cuenta con varios senderos de gran atractivo.

Además de las actividades el parque dispone de una zona de recepción-parking con vestuarios, baños, porche, merendero…