En Navarlaz – Toki Ona estamos de enhorabuena ya que nuestras casas rurales han sido seleccionadas entre los 20 mejores alojamientos de turismo rural de Navarra.

La noticia salió publicada hace varias semanas en la revista la Espiga Digital que teniendo en cuanta las valoraciones y opiniones de los usuarios, han realizado esta selección de casas rurales como las mejores opciones para alojarse en Navarra. 

En la revista, dicen de nosotros:

En el Barrio Gaindola y apartado de la localidad, encontramos la finca rural Navarlaz, un complejo único que contiene la Casa Rural Toki y Narvalaz. Se tratan de dos increíbles caseríos reconvertidos en casa rural que dan cabida, entre ambos, a cerca de 40 personas. Equipado con todo lo necesario, se diferencia del resto por tener, dentro de su finca, un propio circuito de senderismo entre sus bosques, donde poder buscar hongos, castañas o nueves. En definitiva, ¡un lugar privilegiado!

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros clientes que con sus comentarios y puntuaciones nos han llevado a alcanzar esta posición. Es de agradecer que tras alojarse en nuestras casas rurales se tomen su tiempo y nos den unas puntuaciones tan altas valorando su estancia con tan positivamente. Este hecho sin duda es un reconocimiento para nosotros y una ayuda y recomendación para atraer a nuevos huéspedes

¡Nuestras casas rurales Navarlaz Toki Ona seleccionadas entre los 20 mejores alojamientos de Turismo Rural de Navarra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>